SpanishEnglishFrenchGerman
Avalora Servicios Inmobiliarios:610 04 89 82
Avaloracanarias@avaloracanarias.es
Logo Avalora Servicios Inmoviliarioss

Avalora Canarias

Inmobiliaria – Constructora – Diseño y Decoración Servicio Jurídico – Arquitecto – Servicio de Mantenimiento

Avalora Canarias

Inmobiliaria – Constructora – Diseño y Decoración Servicio Jurídico – Arquitecto – Servicio de Mantenimiento

Sobre Nosotros

Avalo Canarias somos una empresa joven, pero con mucha energía, muchas ideas, creativa e innovadora con profesionales especializados en cada una de las ramas que tocamos y altamente cualificados.

Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes un servicio integral y de calidad. Además, queremos aportar frescura a nuestros proyectos y darle ese plus de modernidad que le falta al sector. Contamos con un equipo muy ilusionado por satisfacer a los clientes y hacer sus sueños realidad. Por ello, no dudan en asesorar al contratante si lo desea sobre las novedades técnicas y tecnológicas del sector inmobiliario.

Avalo Canarias contamos con una sede en Lanzarote, una de las islas que conforman el archipiélago de Canarias.

Nuestra misión está centrada en el sector inmobiliario. Llevamos pocos años trabajando en el sector. No obstante, nuestra reciente llegada a este mundo como empresa ha sido bien vista por muchos clientes con los que ya hemos trabajado y han apostado por nosotros. Tanto es así que ya nos hemos colocado como una de las empresas líderes en las Islas Canarias en el mercado inmobiliario.

Nuestro equipo de profesionales opera en las 8 islas de Canarias.

“Nuestro lema es hacer tus sueños realidad con precios competitivos y asequibles, porque una ilusión hecha realidad no tiene precio.”

Si vienes a conocernos, nuestros profesionales de atención al cliente te brindarán información personalizada al instante. Somos más que una inmobiliaria al uso. Ofrecemos todo tipo de servicios relacionados con el sector.

Entre nuestra cartera de prestaciones, encontrarás que contamos con diferentes departamentos centrados cada uno en el ámbito que les compete. Estos son:

  • VENTA DE PROPIEDADES
  • ALQUILERES
  • CONSTRUCTORA
  • REFORMAS
  • DISEÑO Y DECORACIÓN
  • SERVICIO JURÍDICO
  • ARQUITECTO
  • SERVICIO DE MANTENIMIENTO

Todos ellos cuentan con un equipo centrado en la atención individualizada al cliente para conocer de primera mano sus necesidades y aportarles soluciones. ¡Llámenos!

×