SpanishEnglishFrenchGerman
Avalora Servicios Inmobiliarios:610 04 89 82
Avaloracanarias@avaloracanarias.es
Logo Avalora Servicios Inmoviliarioss

Avalora Canarias

Inmobiliaria – Constructora – Diseño y Decoración Servicio Jurídico – Arquitecto – Servicio de Mantenimiento

Avalora Canarias

Inmobiliaria – Constructora – Diseño y Decoración Servicio Jurídico – Arquitecto – Servicio de Mantenimiento

Venta de propiedades

Avalora Canarias somos una gran agencia ubicada en Lanzarote, pero que trabaja en las 8 islas que conforman el archipiélago canario.

Como una de las inmobiliarias más importantes en la venta de propiedades en Canarias nos encargamos de gestionar las propiedades que nos acercan a la agencia para su posterior venta. Tanto es así que incluso nuestro equipo las acondiciona para venderlas en su mejor versión. ¡En menos de 3 meses tu propiedad estará vendida!

Entre nuestros servicios dentro de este apartado, contamos con un asesor que guía tanto al cliente que quiere vender su propiedad como a aquel que está buscando un nuevo hogar o una nueva finca o propiedad en general dentro del archipiélago canario. Según sus necesidades, sugerencias o sus peticiones le indicamos cuál es la mejor opción que tiene a su alcance.

En el caso del vendedor, tan solo tendrá que acudir a nosotros para indicarnos qué propiedad quiere vender. Del resto nos encargamos nosotros. Es decir, nuestro equipo de profesionales acudirá al lugar que se quiere vender para estudiarlo, estudiar sus condiciones, conocer su ubicación, las prestaciones que ofrece, cuáles son sus ventajas y tasamos el precio mínimo en el que se puede vender la propiedad en función de factores como: el terreno, el estado del inmueble en caso de que lo hubiera, las prestaciones del terreno o de la vivienda, la localización, los servicios que hay en esa zona, etc. . El precio que saldrá al mercado ya es decisión del propio cliente, aunque nosotros le podemos aconsejar o asesorar si lo desea.

Además, acudirá a la zona un fotógrafo para hacer fotos reales y verídicas explotando lo mejor de la propiedad para que, después sean colgadas en nuestra página web y publicadas en nuestra propia agencia para que los futuros compradores las puedan ver.

Incluso, si el cliente lo demanda, no será necesario que él acuda en las visitas a su propiedad con los posibles compradores ya que eso lo hará nuestro equipo a coste cero tanto para la persona que lo va a visitar como para nuestros vendedores.

Tras cerrar el trato con éxito, nuestros profesionales informarán inmediatamente al dueño de la propiedad para comenzar a realizar todos los papeleos que se requiere ante una venta de un terreno, un inmueble o una propiedad.

    Contáctanos

    ×

    Powered by WhatsApp Chat

    ×