SpanishEnglishFrenchGerman
Avalora Servicios Inmobiliarios:610 04 89 82
Avaloracanarias@avaloracanarias.es
Logo Avalora Servicios Inmoviliarioss

Avalora Canarias

Inmobiliaria – Constructora – Diseño y Decoración Servicio Jurídico – Arquitecto – Servicio de Mantenimiento

Avalora Canarias

Inmobiliaria – Constructora – Diseño y Decoración Servicio Jurídico – Arquitecto – Servicio de Mantenimiento

Servicio Jurídico

¿Estás preocupado porque no sabes qué permisos se necesitan para realizar una reforma ni dónde conseguirlos? ¿Desconoces si tu terreno es edificable? ¿No sabes si la reforma que quieres realizar en el exterior de tu casa está permitida y tienes miedo a que en caso de que no lo sea tengas problemas?

Calma, en Avalora Canarias contamos con un equipo especializado en ofrecer a los clientes un servicio jurídico integral en las Islas Canarias. Nuestro bufete de abogados cuenta con una larga trayectoria profesional en prestar asesoramiento jurídico a quien lo necesita. Gracias a ellos, sabemos que todo lo que realizamos en nuestra empresa cumple con la normativa vigente en construcción, reformas, arquitectura, mantenimiento, alquiler y ventas de viviendas.

Nuestros clientes siempre estarán amparados por nuestro equipo de asesores jurídicos y todos nuestros trabajos cumplen estrictamente la normativa que les compete. Además, gracias a nuestros servicios integrales, no tendrás que preocuparte de los permisos que hay que pedir al ayuntamiento propio para que concedan las obras o las reformas ya que de eso se encargará nuestro equipo de profesionales del gabinete jurídico.

Por otro lado, nuestro equipo de campo también lleva las medidas de seguridad y sanidad a su máximo exponente. Como ya sabéis, el sector de la hostelería debe cumplir con una normativa de higiene y la disposición de los espacios, en parte, debe estar amoldada a dicha norma. En Avalora Canarias la conocemos al dedillo.

Nosotros te asesoraremos en todos y cada uno de los cambios que quieras realizar en tu chalet, piso, estudio, oficina o naves industriales para que puedas descansar a pierna suelta sabiendo que estás en manos de una empresa profesional, seria y comprometida con el cliente que justifica cada uno de los pasos que da en sus trabajos demostrando confianza y transparencia en sus labores. Con Avalora Canarias no tendrás que preocuparte de nada.

A mayores, trabajamos para las ocho islas que conforman las Canarias. No tendrás que desplazarte para conocernos, basta con una llamada o un correo y nuestro equipo de expertos se desplazarán hasta donde tú nos indiques. No te lo pienses más y llámanos. Te estamos esperando.

 

Tomás Febles Abogados

    Contáctanos
    ×