SpanishEnglishFrenchGerman
Avalora Servicios Inmobiliarios:610 04 89 82
Avaloracanarias@avaloracanarias.es
Logo Avalora Servicios Inmoviliarioss

Avalora Canarias

Inmobiliaria – Constructora – Diseño y Decoración Servicio Jurídico – Arquitecto – Servicio de Mantenimiento

Avalora Canarias

Inmobiliaria – Constructora – Diseño y Decoración Servicio Jurídico – Arquitecto – Servicio de Mantenimiento

Servicio de Mantenimiento

En Avalora Canarias no solo nos encargamos de construir, fabricar, vender o alquilar en las Islas Canarias, sino que también ofrecemos un amplio servicio de mantenimiento de instalaciones, edificios, casas u oficinas. Trabajamos tanto para particulares como para empresas.

Nuestro equipo de especialistas lleva el servicio de mantenimiento Avalora Canarias a las ocho islas que integran el archipiélago canario. Además, ofrecen un servicio de atención personalizada y de calidad a cada una de las empresas o personas que conforman nuestra cartera de clientes.

En todos nuestros trabajos buscamos la satisfacción del cliente, pero también la optimización de los recursos y el ahorro energético de cara a las futuras facturas del cliente.

El departamento de mantenimiento en Canarias trabaja tanto en Lanzarote, Fuerteventura, Gran Canaria, Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro, como en La Graciosa.

En Avalora mantenimiento en Canarias aportamos soluciones óptimas para cada problemática de los clientes ofreciendo un servicio de máxima calidad y, sobre todo, bajo la premisa de la profesionalidad. Actuamos de manera rápida y eficaz.

Nuestros servicios integrales de mantenimiento en Lanzarote incluyen tanto el sector de la construcción como de la electricidad. Aunamos todos los servicios de arquitectura, mantenimiento, construcción, alquiler de viviendas y locales, venta de hogares y oficinas, asesoramiento jurídico y mucho más.

Es una gran ventaja contar con una compañía joven a la vanguardia de todas las novedades técnicas y tecnológicas que, además de integrar todos los servicios que se requieren en estos sectores, trabaja con las casas proveedoras de los mejores materiales del mercado para desarrollar un servicio de calidad. Los imprevistos no tienen cabida en nuestra filosofía.

No lo dudes más y apuesta por Avalora Canarias. Ya son muchas las personas que han confiado en nosotros y a los que les hemos dado un servicio intachable y exquisito con resultados satisfactorios. En nuestra empresa destaca la profesionalidad y la transparencia. Llámanos ya y disfruta de la tranquilidad de apostar por Avalora empresa de mantenimiento.

    Contáctanos
    ×