SpanishEnglishFrenchGerman
Avalora Servicios Inmobiliarios:610 04 89 82
Avaloracanarias@avaloracanarias.es
Logo Avalora Servicios Inmoviliarioss

Avalora Canarias

Inmobiliaria – Constructora – Diseño y Decoración Servicio Jurídico – Arquitecto – Servicio de Mantenimiento

Avalora Canarias

Inmobiliaria – Constructora – Diseño y Decoración Servicio Jurídico – Arquitecto – Servicio de Mantenimiento

Diseño y decoración

¿Cansado de cómo está distribuida tu oficina? ¿Necesitas que sea más funcional? ¿Tal vez ya no te gusta la decoración de tu casa y deseas cambiarla? ¿No sabes cómo y quieres contar con el asesoramiento de un especialista que conozca las últimas modas del mercado o que se adapte a tus gustos y necesidades? Perfecto, porque estás en la empresa correcta, Avalora Canarias diseño y decoración en Lanzarote.

Contamos con un equipo especializado en la composición, diseño y decoración de pisos, casas, estudios, locales, naves industriales y oficinas. Este departamento está formado por una plantilla con currículums excepcionales. Todos ellos están plenamente capacitados para desarrollar cualquier trabajo que se les ponga por delante y asesorar al cliente en función de lo que éste demande. El equipo de decoración y diseño en Canarias de nuestra empresa, Avalora, conoce todas las novedades del mercado, tanto técnicas como tecnológicas, y las modas más coetáneas a nuestros días para brindar un servicio excelente y dar en el clavo siempre con las necesidades y peticiones del cliente. Ellos se desplazan a cualquier rincón de las ocho islas Canarias por lo que, te encuentres donde te encuentres, podrás contar con los servicios integrales de Avalora Canarias.

Este equipo te aconsejará desde la distribución de los espacios, hasta la iluminación. Pasando por el tipo de suelo, de pared, las telas y el mobiliario que más proyecten tu personalidad o los valores de tu empresa en tu vivienda u oficina.

En Avalora Canarias ponemos a tu disposición un servicio integral de reforma, diseño y decoración de interiores o exteriores para que tu puedas relajarte y disfrutar con cada paso de nuestra labor que nos encomiendas. Confianza, compromiso y lealtad son los tres valores más importantes para nosotros, junto con el compromiso. Por ello, no deberás de preocuparte por nada. Nosotros nos encargamos de todo.

Para realizar nuestro trabajo, contamos con acuerdos con los mejores proveedores de materiales y de las mejores marcas; de las más competentes del mercado para garantizar el éxito y la calidad de nuestro trabajo.

Tanto si quieres remodelar tu porche, como el baño, el salón, la cocina, las habitaciones o la oficina, cuenta con Avalora Canarias y su equipo especializado en diseño y decoración en Lanzarote. Llámanos.

    Contáctanos
    ×