SpanishEnglishFrenchGerman
Avalora Servicios Inmobiliarios:610 04 89 82
Avaloracanarias@avaloracanarias.es
Logo Avalora Servicios Inmoviliarioss

Avalora Canarias

Inmobiliaria – Constructora – Diseño y Decoración Servicio Jurídico – Arquitecto – Servicio de Mantenimiento

Avalora Canarias

Inmobiliaria – Constructora – Diseño y Decoración Servicio Jurídico – Arquitecto – Servicio de Mantenimiento

Constructora

En Avalora Canarias realizamos servicios de construcción. A pesar de ser una empresa joven, aunamos todos los servicios propios de una constructora, por lo que podemos etiquetarnos como constructora de Canarias.

Operamos en las 8 islas que conforman las Islas Canarias. Nuestro equipo de constructores se desplaza a cualquiera de estos territorios, llevando a cada rincón de Canarias el servicio integral y sumamente profesional de constructora Avalora Canarias.

También realizamos reformas y contamos con un equipo de arquitectos formados en las mejores instituciones de arquitectura. Nosotros no pensamos en la cantidad sino en la calidad, por ello nuestros clientes apuestan por nosotros y nos brindan su confianza. Garantizamos el éxito en cada una de nuestras obras y la satisfacción del cliente.

Realizamos tanto obras de nueva construcción como viviendas, edificios, naves industriales, … como reformas u obras en interiores. Somos muy minuciosos en nuestro trabajo y cuidamos hasta el más mínimo detalle. Perseguimos la estética a la par que la funcionalidad en nuestras construcciones, obras o reformas. Los proyectos de Avalora Canarias siempre van acordes con las peticiones y las exigencias de los clientes. Queremos hacer sus sueños realidad.

Si cuenta con nosotros para el diseño de su hogar, la reforma de su local o de su oficina, la creación de una urbanización en las Islas Canarias o tiene un terreno para edificar, le aseguramos atención instantánea por parte de nuestro equipo de información al cliente. Además, en todo momento le iremos contando la evolución de nuestro proyecto, realizaremos reuniones con el consumidor para acotar las necesidades y los deseos del cliente al mismo tiempo que el demandante contará con un equipo de profesionales a cargo de su contratación con el que podrá estar en todo momento en continuo contacto. Todo ello en un tiempo récord, pero bien ejecutado.

Llámenos o acuda a nuestras instalaciones de Avalora Canarias ubicadas en Lanzarote y reciba su presupuesto sin compromiso.

    Contáctanos

    ×

    Powered by WhatsApp Chat

    ×