SpanishEnglishFrenchGerman
Avalora Servicios Inmobiliarios:610 04 89 82
Avaloracanarias@avaloracanarias.es
Logo Avalora Servicios Inmoviliarioss

Avalora Canarias

Inmobiliaria – Constructora – Diseño y Decoración Servicio Jurídico – Arquitecto – Servicio de Mantenimiento

Avalora Canarias

Inmobiliaria – Constructora – Diseño y Decoración Servicio Jurídico – Arquitecto – Servicio de Mantenimiento

Arquitecto

En Avalora Canarias contamos con un equipo de arquitectos en Lanzarote que te atenderá de manera personalizada brindándote asesoramiento óptimo en el diseño de tu espacio, la construcción, la reforma o la rehabilitación de un edificio, una vivienda o una nave industrial.

Todos nuestros profesionales de la arquitectura están formados en las mejores universidades y cuentan con la experiencia suficiente para diseñar, coordinar y gestionar proyectos a petición del cliente con la máxima calidad.

Su devoción por su trabajo les conduce a estar siempre en continua formación y a la vanguardia de todas las introducciones técnicas, tecnológicas y las normativas vigentes aplicables que atañen al mundo de la arquitectura en las Islas Canarias.

Si estás buscando mejorar la sostenibilidad de tu edificio, necesitas redistribuir un espacio optimizándolo en términos de funcionalidad o estética o si quieres rehabilitar tu vivienda y darle un plus de valor añadido por motivación propia o para que incremente su valor de cara a venderla o alquilarla, nos estás buscando.

Para nosotros, la confianza, la lealtad, la profesionalidad y la calidad en todos y cada uno de los servicios que prestamos son fundamentales. Cada encargo y cada cliente son únicos por lo que te ofrecemos atención personalizada en todas sus demandas. No existe una única solución para cada petición por lo que nuestro equipo de expertos te pondrá sobre la mesa diferentes opciones hacia tu necesidad para que tú escojas la que más se adapta a ti.

La máxima en nuestros proyectos es la construcción de manera eficiente y económica de tal manera que se evite todo tipo de imprevisto. Los arquitectos de Avalora Canarias poseen las habilidades requeridas para satisfacer las necesidades del cliente al mismo tiempo que contribuyen a mejorar la calidad de vida de las personas en su entorno, en tanto en cuanto se exprime el espacio disponible al máximo.

Además, el departamento de arquitectura de Avalora ejecuta cada proyecto según las técnicas de construcción más aptas y solventa los problemas técnicos y de construcción intrínsecos a cada tarea. En todo momento prima la perfección en el diseño, la sostenibilidad y el mínimo coste de mantenimiento posible.

    Contáctanos
    ×